Manicuras discretas que triunfan


Fuente: Unsplash/Kris Atomic

La manicura es un elemento relevante que complementa un outfit y elegir el color y estilo adecuado es importante. Cada vez hay más variedad de colores, formas de uñas y estilos. ¿Qué estilo es más bonito y práctico? ¿Qué color combina mejor? ¿Cuáles son las formas de uñas que están de moda? Son  preguntas que hay que tener en cuenta a la hora de decidirnos por un estilo de manicura. ¡Toma nota de estas ideas para triunfar en tus looks de diario con estas manicuras elegantes y discretas! 

Cómo hacer una manicura profesional en casa 

Tener las uñas cuidadas y bonitas es muy importante para dar buena imagen y complementar nuestros looks, si todavía no sabes cómo hacer una manicura en casa y que parezca de profesional, ¡apunta estos tips de Valeria Basurco! 


Limar las uñas adecuadamente es una de las tareas más importantes a la hora de hacer una manicura. Pero, ¿no sabes cómo limar tus uñas con diferentes formas? ¡Tranquila! Laura Tagle Nails nos enseña las 5 formas de uñas que están de moda y cómo conseguirlas. 


Los pinceles y herramientas para decorar uñas son un básico de la manicura, ¡aprende a utilizarlos de la mano de Nailistas y atrévete a llevar diseños diferentes para darle un toque chic a una manicura discreta! 

Colores elegantes de tendencia

Tonos rosas 

Los colores rosas son un clásico de las manicuras y los podemos ver tanto en tonos claros como en tonos oscuros. Para aquellas más atrevidas y que no se conforman con un look básico, ¡pueden optar por añadir elementos en otros tonos para complementar el nail art! 

Manicura francesa 

Las uñas de estilo francés no son solo elegantes, sino que además ¡son pura tendencia! Este estilo de manicura da la posibilidad de crear infinidad de patrones y diseños, desde las clásicas en rosa claro y negro hasta las de colores llamativos. 

¿Tienes un evento? Esta manicura es la ideal porque combina con cualquier outfit y le aporta mucha elegancia al look. Decoración de Uñas nos enseña cómo hacer una manicura francesa sofisticada para eventos paso a paso. 


Tonos grises 

El color gris es fácil de combinar y ¡muy elegante! Puedes elegir una terminación mate para que sea más original y si te gusta incluir diseños en tus uñas, el minimalismo combina a la perfección con los acabados mate. Sin embargo, si consideras que es un tono muy aburrido, puedes combinarlo con elementos brillantes o flores. 

Tonos rojos

Al igual que el color rosa, el rojo es un clásico que nunca pasa de moda. ¡Tener en casa siempre un esmalte rojo es un acierto! Este tono es muy fácil de combinar y existen infinidad de diseños y maneras de incorporar este color a nuestra manicura. 

Tonos negros

El negro puede parecer un color muy oscuro, pero en realidad combinado con otros tonos tiene un aire muy sofisticado. Puedes optar por un acabado mate para darle un toque original y más discreto o por un diseño minimalista que es pura tendencia. 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te han servido de ayuda para elegir tu manicura? Incorpora acabados mate o diseños florales y minimalistas a tus manicuras, ¡triunfarás! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Leave a Comment