Tendencias: colores de cabello 2020

Al iniciar cada año muchas de nosotras buscamos renovar nuestro look, ya sea con un nuevo estilo de vestuario, uñas, cortes o colores de cabello. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer cuales serán las tendencias más populares de coloración capilar.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle los colores de cabello que serán tendencia durante este año 2020, los amarás:

Si buscas un cambio de look hermoso y dar a tu cabello un toque diferente y genuino, estos son los colores con los que lograrás tu objetivo:

Orchard Red:

Durante el 2019 los tonos rojizos estuvieron presentes, pero en este año 2020 se consolidan en su versión más tridimensional, de la cual surge el nombre de orchard red, o bien rojo frutal. El balayage mas glamouroso se logra conseguir mezclando tonos cobre con matices castaños, perfecto para lucir en tendencia, pero sin perder la sobriedad. Cabe resaltar que las tonalidades rojo canela y caoba también serán muy populares durante este año.

Cobrizo:

En los primeros meses el tono cobrizo se mantendrá con fuerza, aunque al pasar los días quedará como una tendencia pasajera. Esta coloración se trata de un cobrizo claro, tirando hacia un tono rubio.

Rubio cálido:

El año pasado fue el momento en el que el rubio comenzó a pasar de frío a cálido, y ahora es momento de lucir un matiz más dorado que platino. Así que si tienes una raíz natural muy oscura es necesario que aclares la base uno o dos tonos para que las mechas no contrasten tanto y el acabado sea más suave y natural.

Sun Kissed:

Es una de las coloraciones que se ve realmente hermosa por su similitud a los reflejos del sol sobre el cabello, porque además de ser muy discreta y natural, es perfecta para aclarar el cabello y darle brillo, y lo mejor de todo es que es ideal para cualquier tono de piel.

 
Chocolate:

Definitivamente el tono chocolate será otro de los protagonistas en el 2020, ya que se llevará tanto en mechas sutiles que aporten luz al rostro como en coloraciones totales. Es una apuesta segura que da calidez al rostro y suaviza los rasgos. La clave para conseguir el tono ideal es crear un base uniforme y para que luzca muy natural es necesario sacar algún punto de luz interno, consiguiendo reflejos cuando la melena se encuentra en movimiento.

Negro profundo:

Cuando optas por un tono negro profundo debes de tomar en cuenta tu tono de piel, ya que en aquellas personas con la piel oscura se debe aplicar un tono negro, pero en quienes tengan la piel más pálida, deben aplicar un castaño ultra oscuro que hará el mismo efecto.

Colores eléctricos:

Aunque en este año los colores clásicos son los más populares, también habrá un triunfo de los colores fantasía, esta vez más eléctricos como naranjas, azules y amarillos. Tanto en formato global, mechones y bicolor.

Gris:

Es uno de los mejores tonos para disimular las molestas canas y en este 2020 será una de las coloraciones más populares, sobre todo si lo acompañas de un hermoso corte de cabello que tenga bastante fuerza.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia colores de uñas Invierno 2020, vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Esta idea proviene de:

Secretos de belleza




Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Secretos de belleza


Tendencia colores de cabello 2020

Al iniciar cada año muchas de nosotras buscamos renovar nuestro look, ya sea con un nuevo estilo de vestuario, uñas, cortes o colores de cabello. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer …

Leave a Comment